Thursday, December 14, 2017

ARRECHO con dos nominaciones en los Premios Melomaniac al Rock & Metal 2017

Este Sábado 16 de Diciembre vuelve la fiesta del Rock y el Metal venezolanos con la sexta entrega de los Premios Melomaniac, donde nuevamente hemos sido nominados, esta vez en las categorías de  Mejor Banda de Heavy Metal y como Mejor Banda en Concierto.
Como siempre, estamos muy agradecidos con el jurado de este año y con toda esa gente arrecha que nos sigue y hace que valga la pena seguir en esta aventura. Más aún cuando se nos nomina junto a lo más granado del rock hecho en casa.
Compartimos además la alegría de tres nominaciones ajenas pero que nos tocan muy de cerca: la de Johallyn Luy (Mejor Tecladista), quien fue parte de nuestro único concierto eléctrico del año y con quien seguiremos haciendo muchas más cosas; la de Mejor Video por Magnate Morder Dei, de LEBEN UND DRAMA, dirigido por nuestro guitarrista Raúl Colmenares; y LOS CALLEJEROS como Banda Nuevas Tendencias, por prestarnos a su guitarrista, Carlos Romero, para orquestar el tema "La gente buena" y tocar con nosotros en el concierto "Ofensivo y Acústico". Por otra parte, este año las estatuillas son piezas hechas a mano por nuestro amigo y colaborador Nelson Potrero, verdaderas obras de arte.
¿Qué más podríamos pedir? Por nuestra parte sólo podemos decir "Gracias" por el reconocimiento que se nos hace tan sólo con tenernos allí, y quitarnos el sombrero ante la constancia y la firmeza de los organizadores de esta fiesta.
¡Salud!







Estatuillas hechas a mano por Nelson "El Potrero"

(Fotografía cortesía de Reina Neemeh)

No comments:

Post a Comment