Wednesday, October 12, 2016

Trascendencia iRadio Show: 50 del Rock Metal venezolano

Trascendencia iRadioshow es un programa de rock que ha venido haciendo, a pulso, su propia historia desde hace más de 12 años. Conducido por el constante Julio Aguilar y co-producido por Osmar Ruiz, Trancendencia se presenta en su propia página web, de diseño elegante, directo y sin los "mostros y calaveras" habituales que abundan (y aburren) en el mundillo del rock. En la nueva etapa del programa, Trascendencia ha publicado una encuesta donde puedes elegir las 50 mejores canciones del rock venezolano de entre más de 200. Pero lo que más nos gusta de esta selección no es sólo tener propuesto uno de nuestros temas (Arrecho), sino la cantidad y calidad de canciones que han salido de estas tierras y que, sinceramente, no tienen nada qué envidiar a ninguna otra escena. Más aún, esta selección sirve al público hispanoparlante para conocer el nivel del rock hecho en Venezuela pues la mayoría de los temas puede ubicarse en la web.
Aunque puedes entrar a la página de Trascendencia y hacerlo, a nosotros, ARRECHO, no nos importa conseguir votos, lo que nos interesa es mostrar a los cuatro vientos y, sobre todo, fronteras adentro, que el rock venezolano goza de buena salud desde hace años y esta selección es una prueba de ello.
Salud Julio, Osmar!!!


1 comment:

  1. Wow! muy agradecidos por esas palabras amigos. Así es, si hay algo que debemos celebrar cada que podamos es la enorme cantidad de buena música que han brindado a la escena nuestras grandes bandas nacionales. Gracias por el apoyo, Salud!

    ReplyDelete