Friday, July 1, 2016

COMUNICADO OFICIAL: ARRECHO NO PODRÁ TOCAR EN MÉRIDA

Con gran pena debemos comunicar la ausencia inesperada de ARRECHO del concierto de este 02 de Julio en Mérida por razones totalmente ajenas a la banda y a los productores del evento. La causa puntual de esta ausencia se debe a una inexplicable tasa aplicable a los "instrumentos musicales" de parte de la compañía aérea CONVIASA. Luego de chequear nuestros boletos, dos horas antes del vuelo,  se nos dice que debemos pagar una tasa de 40 $ dólares por instrumento a la tasa DICOM del día (628,34 Bs por dólar) a manera de "seguro" no reembolsable, y que esta medida había sido tomada por la empresa por las continuas quejas acerca del maltrato que los instrumentos padecían en sus viajes cuando estos no eran llevados por "carga" (la cual, según ellos, debe hacerse con 8 horas de anticipación en las afueras del aeropuerto). Esto, por supuesto, escapaba a todas nuestras previsiones pues habría implicado pagar casi 100.000 Bs por cada viaje (ida y vuelta). Imposibilitados de movilizarnos por tierra al no tener confirmados pasajes de autobús decidimos, a nuestro pesar, suspender nuestra participación en este concierto para el que con muchas ganas habíamos trabajado.

Pedimos disculpas a los productores del evento, a nuestros amigos de SUBCONSCIENTE?, COSMIC PASS, NYCALOTEPH y, por supuesto, al público de Mérida. Desde ya estamos trabajando opciones para subsanar esta ausencia lo más pronto posible. Mil disculpas y gracias por comprender este inesperado revés.

Con mayor razón, esperamos que este concierto, que sigue en pie para mañana 02 de Julio en Los Pastelitos de Lola, a las 6pm, sea un lleno total y que NYCALOTEPH, COSMIC PASS y SUBCONSCIENTE? reciban todo el estímulo y el entusiasmo de un público tan arrecho como el merideño.

¡Salud!

Franklin Zambrano

No comments:

Post a Comment