Wednesday, April 13, 2016

Video Oficial Maldito Tú, nota de prensa

A veces nos sorprende que en ocasiones parecemos gente seria. Es el caso de hoy en el que, después de enviar varias notas de prensa, nos dimos cuenta de que la nota está hecha con la elegancia de un bebedor de restaurante fino y no con lo que se podría esperar de unos borrachos de esquina. Juzgue "usté mesmo" y brinde una ahí.

Video Maldito Tú (nota de prensa)

El próximo lunes 18 de Abril, ARRECHO publica su nuevo video oficial "Maldito tú" en vísperas de la edición de un nuevo EP del mismo nombre a finales de Mayo. Dirigido y editado por Franklin Zambrano, voz y guitarra de la banda, el video se basa en la reutilización de secuencias fílmicas, una técnica inusual y poco convencional que Zambrano ha estado manejando desde hace 11 años. A través de la recopilación y el montaje, el video contextualiza fragmentos de cuatro películas de Eisenstein y una de Pabst para dar imagen al texto de Maldito Tú, una canción que apunta a los arquetipos del poder y su abuso. El metraje manipulado, que promedia los 90 años y es del dominio público, es referente del arte cinematográfico y su reutilización en el video revitaliza su contenido.

Como es costumbre en ARRECHO, la primera edición del EP "Maldito Tú" será limitada y contendrá una presentación y material exclusivos no disponibles en las siguientes ediciones. La publicación del EP está programada para finales de Mayo.


No comments:

Post a Comment